Ideas de Ramos de Novia

La Rosa Flesh es una floristería independiente que tiene su sede central dentro de Bristol, y trabajan en toda la región del Gran Suroeste, para ofrecer un servicio de diseño floral creativo, elegante y con productos bien elaborados.

Están especializados en bodas, eventos, y  en la decoración de viviendas particulares. “Siento una gran pasión y entusiasmo por todas las cosas florales y creo firmemente en que las flores realzan y añaden belleza a cualquier momento. Y es que tienen una filosofía natural y rústica al mismo tiempo, inspirada en la verdadera belleza de las flores.

Invertimos una gran cantidad de dinero y tiempo para que nuestros jardines luzcan de la mejor manera, cuidando al detalle cada una de nuestras flores, que están cultivadas en el campo de Somerset. En mi cabeza, hay pocas cosas que luzcan mejor que un buen y elegante ramo de narcisos, y el tronco del sauce en primavera. Con ese intenso olor a verano que proviene de la propia naturaleza. Nuestras flores, están preparadas con todo el cariño y dulzura de nuestras empleadas, que trabajan cada día para ofrecer como no, el mejor servicio, el mejor producto, al precio más competitivo de nuestro mercado. Mi pequeño ayudante crea los ramos más elegantes y estilizados, de una manera única, casi privilegiada, para poder ofrecer a todos nuestros clientes unos ramos que no dejarán a nadie indiferente. Mucho mejor de lo que cualquier persona podría desear.

flores

Usa colores brillantes en las flores de tu boda para lograr una armonía única, con una apariencia brillante, colorida, en las bodas veraniegas. De colores cereza brillante y vibrante, rosas amarillas, combinadas con rosas naranjas, aún logran un estilo más elegante, sobrio, e inconfundible.

En la actualidad, algunas novias están optando por seleccionar un estilo rústico, muy natural, creando un ramo más suave, simulando un grupo de flores que podrían haber sido recogidas recientemente de un prado verde en su estado más fresco. Mezclar colores y texturas, siempre que se haga con estilo, suele dar un buen resultado. La longitud de un tallo más largo, ofrece una alternativa muy elegante a un ramo llevado por la mano tradicional. Está de moda el uso de las flores cultivadas en Inglaterra, y es que un ramo que usa margarita, altramuces y hierba gatera, acompañados de aquilegia y petirrojo estilo desigual, no puede dar otro resultado que uno espectacular.

Otra gran idea para las bodas, es el uso de plantas y arreglos florales para decorar mesas y la entrada al lugar del banquete de bodas. Bulbos de jacinto, narcisos en plena primavera, o margaritas y hierba fresca verde para una estupenda boda en verano.

Los centros de mesa pueden ser regalados a los novios, con una elegante etiqueta de “llévame al despedirte”, suele ser un bonito detalle para que las señoras recuerden el día de la boda de manera intensa mientras el centro esté fresco y elegante.

Las novias, siempre buscan la forma más económica y rentable para decorar el lugar donde van a contratar el banquete de bodas. Por lo que a veces, realizar búsquedas en Internet sobre decoraciones para los exteriores de un banquete de boda, nos ayudará a obtener ideas, y debemos consultar el Facebook de nuestro lugar donde vamos a contratar la boda, para copiar ideas de decoración que se hallan llevado a cabo en el mismo lugar, así sabremos que queda mejor, y que flores no son elegantes.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para decorar tu boda, y que te ayude a que la celebración de un día tan importante sea perfecta.

Recuerda compartir este artículo para que otras novias y amigas tuyas lo conozcan y así poder ayudarlas a que su boda también sea perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s